Es un tratamiento integral no invasivo diseñado para mejorar la textura, la calidad y el tono del rostro.
Es un tratamiento que combina los efectos del maquillaje permanente con micro/nanoneedling para recrear la apariencia de una base de maquillaje. De ahí que también se conozca como maquillaje semipermanente. El Nanoneedling es indoloro tras la penetración. Los sueros especiales se dirigen a problemas específicos de la piel. Existen fórmulas universales que nutren e hidratan en profundidad, así como fórmulas especiales para reducir las cicatrices del acné, las líneas de expresión y las arrugas. Es un tratamiento completo y personalizado que dura 1 hora y 20 minutos.
La mejora significativa es visible desde la primera sesión, pero la longevidad de los resultados está garantizada por múltiples tratamientos.
El resultado final es un cutis más uniforme y radiante, con una reducción de la decoloración y una mejora de la textura y la calidad de la piel.
Un tratamiento típico suele requerir de 4 a 6 sesiones, lo que proporciona excelentes resultados a largo plazo. La longevidad de los resultados de BB glow oscila entre 4 y 8 meses, dependiendo principalmente del número de sesiones realizadas en la serie: cuantas más sesiones, más duraderos son los resultados.